“No hay que desanimarse: cinco rusos han removido al mundo. Nosotros somos veinte que podemos remover la América Latina” (Carta de Haya de la Torre a Eudocio Ravines, 17 de octubre de 1926).

martes, 24 de noviembre de 2009

Allison en Canada






Se informa que el alcalde de tercera que Alan contrato como ex ministro en un cálculo político desastroso, aunque creo yo de buena fe, esta con arresto domiciliario por tratar de ingresar 30mil cocos a EEUU…

Que se puede decir, a estos actos de corrupción los apristas los tenemos que marcar con plumón negro para que no nos pase en el futuro. Ya tenemos suficiente con los Mantillistas parásitos en ciertas secciones del Alanismo como para que tengamos que aceptar corruptos derechistas en un gobierno que es de concertación, pero nosotros vamos a ser los dañados con todo lo malo que pase.

En el caso de Business Track en el que Allison esta involucrado (y de donde saco esa plata que no quería declarar) el aprismo no va a salir reducido porque ni Jorgito ni Garrido Leca tienen alguna responsabilidad penal (solo politica). Este tema tiene que ver con las argollas del poder económico que se forman detrás de todos los gobiernos, pero si esas argollas llegan a manejar el ministerio de vivienda, la verdad que nos vamos a enterrar vivos.



Que mierda

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

compañero o no, dejate saber